Analista de Medios Digitales
Ser responsable de la correcta implementación de campañas digitales orientadas a performance en Google y Facebook.
Tus funciones serán:
Dar soporte y proponer estrategias para la consolidación y evolución del servicio.
Desarrollar planes de medios digitales (Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads).
Implementación y optimización de campañas, respondiendo a KPIs de negocio.
Realizar análisis, diseño de estrategia en medios digitales y coordinación de acciones digitales con los stakeholders.
Validación diaria de CPA, CPV, PPTO diario, campañas activas, incidencias con Fb, etc).
Supervisión y revisión de métricas, performance de las campañas y proponer acciones de mejora para optimizarlas.
Profesional graduado en las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Administración o afines.
Requerimientos
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Conocimiento y experiencia en campañas de Performance (ventas y registros).
Manejo de Google y Facebook nivel intermedio o avanzado.
Manejo de Google Search y Google Analytics a nivel avanzado, Google Video y Display a nivel intermedio.
Trabajo en Home Office 100%. 💻
Beneficios
Equipo multicultural que viven en cualquier parte del Perú.
Conocimiento y experiencia en Google Data studio y Tag Manager, ambos a nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento y experiencia deseable en Search Ads 360, Display & Video 360 y Campaign Manager 360.
Proactividad, buena comunicación a nivel cliente y capacidad de organización.
Disponibilidad inmediata y full time.
PLUS: Certificados en Google Ads y/o Facebook Ads.
Capacitación constante y creación de ruta de aprendizaje. 📈
Acceso a cuenta compartida de Convierte más, Crehana y Platzi con más de 700 cursos. 📚