Una gran marca puede hacer tu negocio exitoso
Ayudamos a las empresas a crear marcas que conecten con sus clientes a través de la definición de los beneficios y las experiencias que hacen que sean relevantes, distintivas y creíbles para los clientes, y a desarrollar estrategias para diferenciar las marcas a través de un posicionamiento superior en relación con los competidores.
Que incluye:
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Comunicación y mensaje de marca
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Percepción de tu marca
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Creación del nombre de marca ideal
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Identidad visual de una marca
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Creación del propósito de tu marca
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Creación del posicionamiento de tu marca
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Diseño de paquetería de los productos asociados a tu marca
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Creación del posicionamiento de tu marca
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Mapeo de la experiencia de cliente y sus necesidades
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Promesa de tu marca
Una marca es más que un simple logo
Muchos emprendedores piensan que una marca es tan solo crear un logo bonito y con eso será suficiente. Otros piensan que el nombre debe ser perfecto y se pasan horas, días y semanas buscándolo cuando una marca es mucho más que eso.
El éxito de tu marca va a depender de si has tenido en cuenta todos los factores necesarios que conecten con tu público.
Tu marca es tu solución, es como te comunicas con el cliente, es el lenguaje que usas, es la estructura visual y cómo esta conecta con tu público. Es, además, como te percuben los clientes, es la experiencia que tienen al comprar tu producto o servicio, lo que haces por tu comunidad, es el propósito que esta representa, es el posicionamiento que tienes con respecto a la competencia y lo que otras personas dicen de ti.
Todo eso le genera al cliente una percepción de tu marca y depende de como lo hagas, te amarán o te verán como una más del montón.
Ejemplos de marcas que hemos ayudado a crear
El propósito de nuestra marca es ayudar a crecer a las marcas creadas por emprendedores.
Revenue tiene todo un ecosistema que le aporta valor a sus clientes, emprendedores, socios estratégicos, trabajadores y comunidad.
Human-Like es una marca de inteligencia artificial, especificamente de creación de Chatbots.
Después de creada su marca su primer cliente fue la Universidad de Lima para la cual creó todo un sistema que responde en tiempo real a las consultas de sus estudiantes y postulantes.
Adios Infocorp busca ayudar a las personas que se encuentran reportadas en las centrales de riesgo y no pueden acceder a un crédito.
Hasta el momento han ayudado a más de 100 personas a salir de las centrales de riesgo y volver a ser sujetas a crédito.
Es un nuevo concepto de Spa en Miraflores.
Cuando llegaron a nosotros, ellos ya tenian creado su logo y no querían cambiarlo asi que tuvimos que adaptarnos y fortalecer la imagen de marca con una comunicación más estratégica que conectó de forma perfecta con su público objetivo.
Un nuevo concepto de Foodtruck con la receta de la abuela.
Sus hamburguesas estaban hechas con recetas que eliminaban los productos que son dañinos para la salud y buscaban comunicarlo con una frase pequeña. Es así como nació el: "Come sin culpa"
Fue un emprendimiento creada por dos ingenieros que buscaba conectar a todos los oficinistas con una plataforma que agrupe a los negocios de menu delivery.
En 6 meses lograron más de 5,000 pedidos a través de su plataforma.