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4 plantillas de anuncios que generaron más de $10 millones en ingresos



En este artículo se van a compartir 4 plantillas de anuncios que han ayudado a generar 10 millones de dólares en ingresos. Estas plantillas ayudan cada vez que se comienza con un nuevo cliente o una nueva cuenta creativa.



1. Producto sobre blanco


El producto sobre blanco con un headline potente es una estrategia simple, pero se ha visto una y otra vez que muchas empresas no toman los productos que tienen y solo los destacan con un fuerte headline creativo. Muchas veces, cuando se está paseando por el feed, las cosas que llaman más la atención son las imágenes sólidas con un callout pegadizo o algún tipo de información de fondo. Es algo tan simple que no siempre tiene que ser exagerado.


Las pruebas creativas son clave y probar varias piezas con diferentes combinaciones de headlines es muy importante. Muchas empresas tienen productos que están sobre blanco, así que no es necesario tener que hacer una super sesión de fotos.




2. Headline cautivador potente


Para algo como esto, jugar con las fuentes y los colores muy relevantes. Como diseñador, se tiene este conjunto de colores que las marcas brindan para usar, pero siempre hay colores secundarios que se dejan de lado.


No siempre tiene que ser solo una imagen de producto aburrido con un headline; también se puede hacer divertido. El diseñador debe hacer que los artículos se vean geniales.




3. Propuesta de valor


Cuando se trabaja con diferentes empresas, hay muchas cosas que se pueden usar que la marca se destaque. Algunos ejercicios que se prodrían realizar para encontrar esos value props son:

  • Sentarse con el cliente

  • Preguntar de qué se trata su producto

  • Qué hace para satisfacer las necesidades

  • Cómo beneficia esto al consumidor

Estas son cosas que se puede comenzar a sacar con la ayuda del cliente y enfocarse en esos value props. Hay tanta competencia, por lo que hacer que la marca se destaque con esos key props es importante.


Si se quiere lograr que el cliente haga clic, hay que encontrar el verdadero valor y lo que destaca de entre la multitud.

Si se está trabajando con una pieza creativa y una propuesta de valor, lo primero que se debe hacer al crear una plantilla es mostrar siempre el producto dentro de los primeros 3 segundos. Lo siguiente es enumerar las propuestas de valor, se puede poner en viñetas, en un checklist a lo 1 2 3, en una sola diapositiva, en diferentes diapositivas, etc.


Sin embargo, se debe resaltar sus value props; cualquier cosa que haga que se vea el producto con claridad y saber qué va a hacer dentro de los primeros 8 segundos es muy importante. De igual forma, se deben realizar pruebas, escribir todos los value props para la marca, comenzar a probarlos en cada anuncio, tratar de descubrir quién y cómo esto resuena con todos, y cómo exactamente esto ayudará a destacarse entre los consumidores.


Se puede utilizar:

  • Imágenes fijas

  • Carruseles

  • Productos sobre blanco con check marks, etc.




4. Reviews y Testimonios


Es crucial tener reviews y testimonios en línea porque generan confianza con el cliente. Es como hablar con un amigo y escuchar sobre los productos que está usando y cómo le ha ayudado.


Entonces, la estructura creativa que se utiliza para esto es, nuevamente, tener siempre el producto dentro de los primeros tres segundos, agregando en la reseña como copy en ese tipo de diapositivas. Se puede agregar reviews de 5 estrellas en diferentes formas únicas para mostrar aquellos elementos que realmente ayudan a que las personas hagan clic.




Para concluir, las palabras finales son: cada plantilla puede ser efectiva a su manera, sin importar con cuántos activos tengan que trabajar en el equipo. Estas cuatro plantillas hay que usarlas en todos los diseños que se trabajan. Ayudan a los clientes a obtener muchos ingresos y a impulsar las marcas.


 

Sobre Revenue

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Cuenta con un equipo multidisciplinario de Estrategas expertos, Creativos, Diseñadores, Analistas de datos, Ingenieros, CopyWritters, Audiovisuales y más; que juntos crean estrategias de Crecimiento para las marcas. Desde Empresas Grandes hasta Startups.


Revenue forma parte de IAB, CAPECE y nuestro Head of Growth es miembro de Reforge, el programa de Growth más importante del mundo.


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