Con la ayuda de Eduard, revelaremos cómo agregar múltiples dimensiones a la propia experiencia de marca para atraer clientes y lograr conversiones. Estos consejos también ayudan a conectar con los puntos claves de la empresa.
Ecommerce
En 2019, los emprendedores de la industria del ecommerce estaban celebrando tasas de conversión del 3% después de gastar millones de dólares en hacer que las personas pasarán por el funnel. Pero, hay que ver la perspectiva de una tienda física también.
Apple: Su tienda del este de Nanjing, atrae a unas 25.000 personas por día. La tasa de conversión promedio de una tienda física es del 20 al 40%. Pero, su tienda online generalmente atrae alrededor de 26 millones de personas al día, eso es más de ochocientos millones de visitas al mes.
Las tiendas de ecommerce se dirigen a su comunidad y actividad social a través de otras plataformas de alta participación mientras se construye la tienda vacía que estaba prevista para módems de 56 KB.
La interfaz
Hay la impresión de que los sitios web están abiertos en el espacio, pero no es así. La razón por la que se alojan los sitios web en un dominio y se define los tamaños de pantalla es precisamente porque se cuenta con un espacio digital que comparte muchas características con el físico.
Este no es un problema de interfaz, es un problema del medio. Los datos muestran el uso del medio más poderoso, la transmisión de video. Las aplicaciones de video ocupan más del 62% del flujo de datos mensual, mientras que la navegación online apenas un 3%. Eso solo muestra dónde se asigna el ancho de banda de la información.
¿Cómo se implementan?
Para poder implementar todo esto en tu sitio web, se tiene que contar con espacio para:
Video tiene de 30 a 60 FPS
Sonido de 256 KB
Capa de idioma
Contexto
Si se agrupan estos elementos se obtendrán mejores resultados y efectivamente logrará que se entreguen mil veces más información cada minuto en el mismo espacio. De esta forma el sitio será un lugar social, no por likes ni las vistas, sino por el hecho de que tendrá humanos en ellos y eso es suficiente para sentir que no se está solo. También lo convierte en un sitio para educar y entretenerse, dándole una razón al cliente para volver.
Fuente: Adworld Conference
Todo esto conduce a ventas, conversión, retención, en general, a una mejor satisfacción del cliente. Así, se creará una comunidad que esté totalmente bajo control y atraerá a más usuarios a través de anuncios.
Sobre Revenue
Revenue, es la primera agencia de Growth Marketing que ha logrado llevar a uno de sus clientes de USD100 Millones a USD300 Millones de dólares en 12 meses.
Cuenta con un equipo multidisciplinario de Estrategas expertos, Creativos, Diseñadores, Analistas de datos, Ingenieros, CopyWritters, Audiovisuales y más; que juntos crean estrategias de Crecimiento para las marcas. Desde Empresas Grandes hasta Startups.
Revenue forma parte de IAB, CAPECE y nuestro Head of Growth es miembro de Reforge, el programa de Growth más importante del mundo.
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